Kick Boxing MMA Noticias

‘ONE: Heart of Heroes’, pospuesto a junio en Ho Chi Minh a causa del coronavirus

[wonderplugin_carousel id=»99″]

ONE FC pospone ‘ONE: Heart of Heroes’ en Ho Chi Minh al 26 de junio a causa de la alerta sanitaria por coronavirus

La pandemia mundial a causa del coronavirus ha puesto en jaque al mundo del deporte e innumerables eventos han tenido que ser cancelados, pospuestos o celebrados a puerta cerrada. El evento de ONE FC ‘ONE: Heart of Heroes’ estaba en un principio previsto para el 20 de marzo en Ho Chi Minh, Vietnam, pero finalmente ha sido pospuesto al 26 de junio.

ONE Championship: «La prioridad de la promoción es la salud y la seguridad de todos los atletas»

En un comunicado oficial de la promotora asiática ONE Championship, la organización ha aclarado que la causa del aplazamiento de ‘ONE: Heart of Heroes’ es «el actual brote de coronavirus que sigue causando problemas en todo el mundo». Además, desde ONE FC aseguran que «la prioridad de la promoción es la salud y la seguridad de todos los atletas, el personal y los fanáticos, así como la comunidad en general en Vietnam».

El presidente de ONE FC, Chatri Sityodtong: «La seguridad de nuestros fanáticos, atletas, personal, socios y público es la máxima prioridad para ONE FC»

En una publicación de Facebook, el presidente de ONE Championship, Chatri Sityodtong , publicó lo siguiente: «Después de discutir todas las opciones con el Gobierno de Vietnam, mi equipo y yo hemos decidido posponer ONE: Heart of Heroes el 20 de marzo en Ciudad Ho Chi Minh. El evento ahora tendrá lugar el 26 de junio, suponiendo que la situación del coronavirus se alivie. Sin excepción, la seguridad de nuestros fanáticos, atletas, personal, socios y público es la máxima prioridad para ONE Championship».

‘ONE: Heart of Heroes’: Alaverdi «Babyface Killer» Ramazanov vs. Nong-O Gaiyanghadao

En ONE: Heart of Heroes se enfrentarán Alaverdi «Babyface Killer» Ramazanov y Nong-O Gaiyanghadao por el título mundial Kickboxing ONE de peso gallo. Por otro lado, Viktoria Lipianska se medirá a Iman «Pretty Killer» Barlow en la categoría femenina por el Título Mundial de Muay Thay ONE de peso paja.

[wonderplugin_carousel id=»102″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X