MMA Noticias

Ostovich-Mazany: la que pierde, se retira

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/883343260.jpg.0.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

La presencia de Rachael Ostovich en el octágono atrae, sin dudas, miradas por cómo luce más que por cómo pelea.

La luchadora de 29 años no arrastra un buen presente y reveló que si pierde ante Gina Mazany en el UFC Fight Night Las Vegas 15 de hoy, se retirará de la actividad profesional.

“Sé que ella necesita esta victoria tanto como yo”, dijo la ex-competidora de The Ultimate Fighter 26 durante el día de medios virtual. “Pero mi plan es ir ahí dentro y salir con la victoria. Esta podría ser mi última pelea, pero a pesar de toda la circunstancia por el coronavirus he tenido un buen campamento”, remarcó.

Como profesional, Ostovich, ostenta una ficha de 4- 5, y llegó a la UFC en 2017 proveniente de Invicta FC. Desde entonces, la hawaiana sólo tuvo tres peleas sobre el octágono, perdiendo dos de ellas, la más reciente ante Paige VanZant hace ya casi dos años. Sin dudas, demasiado tiempo, algo que podría ser contraproducente para su presencia en la jaula.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/11/Gina-Mazany.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Al igual que Ostovich, Mazany, su contrincante, vive un presente bastante negro que no dista mucho del que atraviesa la hawaiana. La peleadora de 32 años, actualmente en su segunda etapa con la UFC, sostiene un récord de 1-4 con la promoción, por lo que una potencial derrota el sábado podría provocar un segundo despido.

Sin dudas, será un combate que mantendrá en alerta y expectantes a los fanáticos de las artes marciales mixtas, pero no por la calidad de la velada, sino por el morbo de que la luchadora derrotada podría decir adiós de la actividad.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X