Pacquiao le propuso una alianza a Juan Manuel Márquez para combatir la corrupción

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

El legendario peleador filipino Manny Pacquiao le propuso al mexicano Juan Manuel Márquez realizar una alianza política, lejos del mundo del boxeo, con el fin de combatir la corrupción como políticos. 

‘Pac-Man’ y ‘Dinamita’ se enfrentaron en cuatro ocasiones, en las cuales el filipino consiguió dos victorias, un empate y un sufrió una derrota espectacular, con nocaut incluido, frente al ex campeón mexicano.

Actualmente, en su país, Pacquiao se desempeña como senador, mientras que ‘Dinamita’, en los días más recientes, anunció su candidatura para diputado en territorio nacional.

“JM Márquez, me siento honrado de que te hayas dado cuenta de mi trabajo en Filipinas. Hagámonos socios en nuestra lucha contra la corrupción. Recuerda siempre, la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor, amigo. Vaya con Dios”, expresó ‘Pac-Man’ a través de sus redes sociales.

Tras acreditar su registro, ‘Dinamita’ Márquez -que prepara su regreso a los encordados contra Miguel Cotto- inició la contienda por la candidatura para diputado, una posición que ya ocupó el púgil filipino en el pasado.

Entretanto, Pacquiao sigue evaluando una posible pelea de exhibición y, entre los rivales anotados, aparecieron los nombres de Terence Crawford, Errol Spence y Mikey García; sin embargo, hasta el momento, el filipino no ha tomado una decisión. 

Leave a Comment