MMA

Paddy Pimblett apuesta a una rápida recuperación y puso fecha de regreso tras la lesión

Luego de la última victoria ante Jared Gordon, en la cual terminó con una lesión, Paddy Pimblett puso fecha para su regreso al octágono de UFC.

“Todavía no me han operado. No pude ser reservado para la cirugía hasta después de regresar de aquí a California, así que tan pronto como llego a casa, aterrizo el 6 de marzo y me operan el 7. Estaré en una bota durante unas semanas, pero luego estoy deseando que llegue el final del año, y podré luchar, creo, volver a pelear al final del año“, señaló.

“Creo que ya estaba un poco desgastado antes de la pelea con Gordon. Cuando lo miraron correctamente, dijeron en el escaneo que había un poco de cartílago flotando alrededor que tenían que sacar. Y necesito una reconstrucción de ligamentos. Así que va a ser como una cirugía de ojo de cerradura. Tengo que tener una bota durante cuatro semanas, eso es lo que sé”, agregó.

“Está pasando por ahí, Drew Dober dijo que sí para pelear conmigo el 6 de mayo. Me van a operar el 7 de marzo. No voy a poder entrenar hasta después de esa pelea. Así que ves algunas cosas locas en Internet, pero te las pasas“, remarcó.

“Está demasiado lejos para decir: ‘Lucharé contra él o lucharé contra él’. Porque la gente va a luchar entre sí y ganar y perder en la cantidad de tiempo que me lleva volver. No sé contra quién voy a ir a pelear“, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X