MMA

Paddy Pimblett y McCann defienden a UFC por las críticas de los bajos salarios

El problema de los supuestos bajos salarios que ofrece UFC a sus luchadores, es un tema que se discute permanentemente entre los competidores.

Sobre ese punto, Paddy Pimblett y McCann, artistas marciales destacados del Reino Unido, opinaron al respecto  y defendieron a UFC.

“La gente se queja de los salarios, pero si eres un peleador aburrido, sin personalidad, las cosas siempre serán así”, dijo Pimblett a Bloody Elbow. “Nunca dicen, ‘Ah, sí, es mi culpa’. O, ‘Soy un bastardo aburrido’. Algunas personas no pueden [ni] hablar por un micrófono, pero son los jefes en la jaula. Siempre digo que tienes que tener el paquete completo”.

Por su parte, McCann aportó que “ninguna otra promotora te llevaría por todo el mundo y te hospedaría en hoteles de cinco estrellas. Cuando llegas, les envías tu peso y te proponen un programa de alimentación. Te darán comida toda la semana. Están contigo sin parar”.

Y completó: “Luego está el Performance Institute, que es como el EIS (Instituto Inglés del Deporte)… Tenemos uno en Las Vegas donde se nos permite ir y usar de forma gratuita. Por lo que, constantemente, tiene programas gratuitos de fisioterapia, fuerza y ​​​​acondicionamiento. Todos comienzan igual, 10/10 ($10,000 por presentarse, $10,000 si ganas). Luego subirá al 12/12 (y así sucesivamente)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X