MMA

Paige VanZant podría recalar en la organización de MMA de Khabib

La estrella del Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), Paige VanZant, respondió a las conversaciones sobre unirse a la nueva promoción del ex-campeón de UFC Khabib Nurmagomedov, insinuando que podría pelear contra su rival familiar y pin-up Rachael Ostovich nuevamente.

Paige VanZant, enormemente popular, sigue siendo una de las luchadoras más comercializables del mundo a pesar de su historial mixto, acumulando una gran cantidad de seguidores en línea durante su tiempo con el UFC y su posterior traslado a la BKFC.

Durante su dura carrera, la estadounidense de 27 años, quien sugirió en el pasado que gana más dinero con sus sesiones de fotos con poca ropa que emocionan a algunos de su vasta legión de fanáticos, se enfrentó dos veces a sus compañeros ex alumnos de UFC Ostovich.

Paige VanZant-YouTube

La modelo y empresaria de belleza Ostovich ha seguido el camino de VanZant, perdiendo su pelea de UFC en 2019 antes de vengarse por decisión en una pelea brutal y muy reñida en julio de 2021.

Ambas luchadoras han insinuado su voluntad de regresar a las MMA desde entonces, y una promoción a la que podrían unirse es el floreciente Eagle Fighting Championship (EFC) del emprendedor Nurmagomedov, que la leyenda retirada de las MMA lanzó recientemente en Miami.

El astuto promotor Nurmagomedov dijo en una conferencia de prensa para formalizar el campeonato en los EE.UU que se podría crear una división femenina, lo que casi seguro atraería a nombres conocidos como VanZant y Ostovich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X