MMA

¡Para mirarlo una y otra vez! el video del tremendo KO de Jiri Prochazka a Reyes

Jiri Prochazka lo hizo de nuevo. El checo regaló un espectacular KO al fulminar a Dominick Reyes con un letal codazo giratorio.

La pelea estelar de UFC Vegas 25 llegó a su fin en la recta final del segundo round. Jiri y Dominick brindaron una batalla espectacular, pero siempre fue Prochazka quien conectaba la mayoría de los mejores golpes.

Inicialmente Dominick Reyes había intentado mantener la pelea a distancia con patadas al cuerpo y a la pierna. Jiri no tardó en mostrar la rapidez que lo caracteriza y empezó a conectar a un Reyes que aunque retrocedió por momentos, siempre intentó responder a los golpes del checo.

Ambos peleadores lanzaban con malas intenciones, pero la puntería de Prochazka se reflejaba en el ensangrentado rostro de Reyes. Sin embargo Dominick respondió en el segundo round y sacudió a Jiri. De inmediato buscó aprovechar para encajar una guillotina pero Prochazka eventualmente escapaba. La pelea se iba contra la malla y Jiri buscaba la ofensiva mientras Reyes atacaba de contra. Prochazka lanza un codazo y mientras Dominick intenta escapar, el checo gira con otro codazo y le apaga la luz a Reyes de manera espectacular.

¡La división de peso semi completo tiene nuevo contendiente y su nombre es Jiri Prochazka!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X