Paul Daley Vs Brennan Ward
MMA Noticias

Rodillazo noqueador de Paul Daley sobre Brennan Ward

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/C2y_F3mWEAMWFUW-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Paul Daley derrotó con una victoria aplastante a Brennan Ward.

Uno de los momentos más emocionantes que vivimos en Bellator 170, fue el brutal rodillazo del luchador británico sobre el americano.

El luchador de peso welter, Paul Daley, se subió al octógono la noche del sábado para enfrentarse a Brennan Ward en Bellator 170. Paul consiguió tumbar a su rival en el minuto 2:27 del primer round, dejando KO a Brennan gracias a un rodillazo en salto.

La victoria de Daley

Una vez terminado el evento, durante la rueda de prensa, Daley reconoció que había sido muy complicado emocionalmente vencer de esa manera a su contrincante.

Antes de este combate y en muchos otros eventos, Brennan y yo hemos pasado mucho tiempo juntos. En su última victoria sobre Saad Awad, en Bellator 163, me senté cerca del ring junto a su novia, familia y entrenadores y celebraba con ellos sus golpes. Fue una situación difícil tener que luchar contra él porque lo considero como un amigo.”

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Es cierto que vimos a un Daley emocionado tras la victoria, después de dejar KO a su rival, el luchador corría por la jaula lleno de satisfacción y saboreando el triunfo.

Al haber conseguido la victoria, sentí muchísimas emociones. Los primeros dos minutos corría como un pollo sin cabeza, fue una locura. Luego me di la vuelta y vi a su novia llorando. Fue difícil, espero que esté bien.

La cara de Brennan Ward, protagonista en los medios

El combate comenzó con un intercambio de golpes y sin certeza sobre quién se alzaría con la victoria.

Durante el primer round, pudimos ver a un Daley sujeto por un Ward dominante pero que finalmente, no lograría reprimir a su oponente.

Tras un descuido de Ward y soltar el brazo derecho de Daley, éste le propicia un codazo liberador. El británico consigue esquivar el control de Brennan, retrocede unos pasos en la jaula y tras un golpe en el aire, le propicia un rodillazo ganador al americano.

Esperemos que muy pronto, podamos volver a ver en acción a Paul Daley, que ha pedido a la organización que su próximo oponente en Bellator sea Rory MacDonald.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Una foto publicada por Bellator MMA (@bellatormma) el

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X