Paulo Costa: “Mi contrato con UFC termina en pocos meses, llega un nuevo boxeador a la ciudad”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Paulo Costa se encuentra atravesando los últimos meses como luchador de UFC. Por tal motivo, empieza a analizar las posibilidades futuras para recalar en otra organización o bien, incursionar en otra disciplina.

En ese marco, el artista marcial mixto brasileño no descartó la posibilidad de meterse de lleno en el mundo del boxeo.

“Tengo una más, no sabía, pensé que esta era la última pero tengo una más. Tengo muchas ganas de ser un agente libre seguro, no te mentiré. Yo pensé que esta era la última de este contrato. Realmente creo que no es solo para mí, es para todos”, precisó.

“Estoy en un nivel alto, alto, peleando contra los mejores de esta división y mi contrato es demasiado viejo. Cuando peleé contra Marvin Vettori, obtuve $35,000. Para este fue un par más, un par más, obtuve el bono de victoria, y porque cuando peleé con Marvin Vettori, obtuve una reducción del 20%… Necesito hablar con ellos y ver. No me apresuro, pero tenemos que ver, tenemos que resolverlo. No estoy contento con el contrato actual, por supuesto”, agregó.

“Mi miserable contrato con UFC terminará en unos pocos meses. Expirará en tiempo. ¡Llega un nuevo #boxeador a la ciudad!”, completó.

Leave a Comment