MMA

Pedro Rizzo: «Si Cormier se pusiera en forma, sería el mejor rival para Ngannou»

Francis Ngannou (16–3) acaba de rechazar una oferta de UFC para defender el Campeonato Mundial de Peso Completo UFC ante Derrick Lewis (24–7) el 12 de julio. El monarca no ha rechazado específicamente a “The Black Beast” sino que su decisión habría sido porque considera que la fecha es demasiado temprana para tener su próxima pelea.

En espera de saber más sobre le primera defensa del “Predator”, Pedro Rizzo tiene una opinión sobre cuál puede ser su peor pelea. La leyenda de las artes marciales mixtas, que ha peleado en UFC o PRIDE durante su carrera, que acabó con un récord de 20–11, dijo lo siguiente en una reciente entrevista con Sherdog:

“Jones solía tener problemas con peleadores de rango similar, como pudimos ver contra [Alexander] Gustafsson y [Dominick] Reyes. Incluso ganando algo de peso, no es un peso completo natural con poder de nocaut con un solo golpe. Realmente creo que si Daniel Cormier es capaz de ponerse en forma nuevamente, sería el peor enfrentamiento para Ngannou. Tenemos buenos ejemplos en su pelea con Derrick Lewis o las dos que tuvo contra Anthony Johnson, dos bestias con un impresionante poder de nocaut, y ninguno pudo mantenerse de pie por mucho tiempo contra ‘DC’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X