MMA

«Pepi» Staropoli, la esperanza argentina en UFC: «Estoy preparado para todo»

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/GettyImages-1143151742-scaled.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Su máxima y reconocida victoria dentro del octágono de UFC fue ante el luchador brasileño, Thiago «Pitbull» Alves. Aunque el triunfo con «tintes» de guerra ante el mexicano Héctor Aldana también significó otro palmarés importante para Laureano «Pepi» Staropoli  dentro del escenario más importante del planeta de las artes marciales mixtas.

Si bien no todo fue color de rosas para el argentino, las derrotas ante el ruso Salikhov y la última frente a Tim Means en agosto pasado fueron importantes para aprender de los errores y volver con sed de hambre y revancha.

Con un breve paso por La Plata para disfrutar de las Fiestas con su familia, «Pepi» aprovechó su estadía para dialogar con Titan Channel antes de emprender el viaje a la ciudad de San Pablo donde actualmente reside, y repasó sus ambiciones para este 2021, los rivales con los que desea luchar en UFC y la constante superación personal para dejar la bandera argentina en lo más alto de la organización más importante de las artes marciales mixtas.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2021/01/1557689343807Staropoli.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

«El 2020 fue un año difícil, atípico, pero tomé todas las cosas negativas y positivas para aprender y encontrarme a mí mismo. Entrené y aproveché para perfeccionar el inglés; en Brasil se vivió totalmente diferente a diferencia de lo que ocurrió en otros países. Vivo en San Pablo, donde tengo muchos amigos, la gente es buenísima», Le dijo inicialmente Luciano a este medio.

En cuanto a las posibilidades concretas de luchar por un título, Staropoli fue cauto y sabe que debe tener paciencia. «La oportunidad va a llegar con la acumulación de victorias, yo no me desespero, escucho mucho a Dios y trato de tomar lo que él me deja. Cuando no tuve el apoyo necesario fui policía para mantener mis gastos y poder ser luchador. Para este año voy a estar preparado para lo que Dios me brinde. Sé esperar y siempre me preparo para lo mejor», agregó.

Por otra parte, «Pepi» destacó que ve bien a dos luchadores en particular; «me gustan mucho Marlon Vera y Brandon Moreno. Y deslizó su deseo de enfrentarse con «Diego Sánchez o Matt Brown, serían dos combates increíbles».

Por último, el nacido en La Plata se definió «como un luchador humilde que quiere mucho a su patria y su familia. Con honor y códigos».

Laureano «Pepi» Staropoli, humilde y transparente. Siempre listo para la acción en UFC, y convertido en la gran esperanza argentina.

 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X