MMA

Pese a la negativa de Edwards, Dana White confirmó a Colby Covington como su próximo rival

La confirmación de Dana White respecto a que Colby Covington será el próximo retador del campeón Leon Edwards, no cayó nada bien en el luchador británico.

Edwards aseguró que no enfrentará a Chaos, y Dana le contestó sin filtros.

“Definitivamente tengo algo que decir. Escucha, él no obtendrá una oportunidad por el título a continuación, ¿verdad? Mira el camino que tuve que tomar para llegar allí. No hay forma de que te golpee dos veces el tipo al que acabo de vencer dos veces, salí y vencí a Jorge Masvidal, y luego te quedas fuera durante un año y medio. Ni siquiera tuiteando ni nada, simplemente desaparece durante un año y luego aparece al azar en los pesajes y es como, ‘Está bien, él peleará por el título a continuación’. No tiene ningún sentido. Entonces, veamos cómo se desarrolla, él tiene que salir y ganarse la vida como yo tuve que hacer”.

“Escuchen, no es como si fuera ‘Oh Colby’. Colby Covington merece esta oportunidad por el título’. No culpo a León. Leon acaba de superar a Usman dos veces y ahora está mirando a otro peleqador con un estilo funky con el que es difícil lidiar. Cuando te conviertes en el campeón, todo el mundo te persigue. Todos los asesinos vendrán tras de ti durante todo el maldito año, te enfrentas a nada más que a los tipos más malos del mundo en tu división”, agregó el presidente de UFC.

“Si miras a Usman y lo que hizo, Usman pasó por esa división dos veces. Usman es uno de los más grandes de todos los tiempos. León acaba de vencerlo dos veces. Eres el hombre, León. tu eres el chico Y todo el mundo viene detrás de ti, y será Colby el próximo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X