MMA Noticias

Pese a sus derrotas, Holland no cambiará su estilo de lucha

Tras sus últimas dos derrotas, Kevin Holland sabe que tienen mucho que trabajar en la lucha. Aunque no fue finalizado por Derek Brunson ni por Marvin Vettori, fue fácilmente derribado y controlado en el suelo.

Aunque se esforzó por mantener la pelea en pie con Vettori, Holland no pudo evitar ser derribado 11 veces. Kevin sabe que tiene que hacer ajustes y mejorar sus habilidades, pero no planea cambiar radicalmente su estilo. Durante la entrevista después del evento del pasado sábado en UFC Vegas 23, Holland compartió su sentir acerca de su futuro. Además, expresó interés en ir a entrenar con Daniel Cormier.

“No puedo decir que haré demasiados cambios. Nosotros veremos lo que es. Honestamente no lo sé. Pasaré algún tiempo con ‘DC’ seguro, trabajaré en algunas de esas cosas de lucha. Trabajar en la lucha por supuesto. Aprender cómo detener esos derribos.”

“No voy a cambiar el peleador que soy para convertirme en un luchador sólo porque estos tipos quieren luchar. Me gusta golpear, lastimar. Sólo necesito hacer un mejor trabajo manteniendo la pelea de pie y entregar algunos KO más a las personas, de esa manera volverán al tren tarde o temprano.”

Es cierto que Holland realmente no tuvo mucho tiempo para abordar los errores de su derrota anterior porque dio un giro muy rápido para aceptar la pelea contra Vettori el sábado.

Brunson armó un plan ganador para vencer a Holland derribándolo en numerosas ocasiones en cinco asaltos en su enfrentamiento en marzo. Marvin Vettori hizo lo mismo, cerrando la distancia y constantemente llevó a Kevin a la lona. Si bien Holland pudo pelear libremente con más frecuencia contra Vettori que contra Brunson, aún así terminó de espaldas una y otra vez.

“Realmente no tuve tiempo en el gimnasio ni nada. Simplemente salí y les di un poco más, solo traté de dárselo a ustedes, chicos, lo que querían. Al final del día, creo que cada peleador merece recibir su cheque. Creo en que todos salgan y tengan la oportunidad de actuar. Entonces, cuando vi que Marvin no tenía un oponente, lo inteligente hubiera sido quedarse en esa ducha, no responder la llamada telefónica, pero nunca dije que era inteligente. Valiente y un hombre de compañía es algo que sí soy. Si la gente quiere ridiculizar eso, pueden hacerlo, pero al final del día, cuando necesitaban que alguien interviniera. Peleé siete veces desde que comenzó la pandemia.”

A juzgar por su reacción, Holland no se está lamentando demasiado por la derrota, y reconoce abiertamente lo que salió mal por segunda pelea consecutiva.

“Como dijo DC, cedí muchos derribos en las últimas dos peleas. Es una mierda no estar en el círculo de ganadores, pero al final del día, tengo un vuelo en avión a casa y voy a gastar muchos dólares en los clubes de mujeres. No está tan mal.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X