Pitbull Cruz habló sobre el rumor de entrenarse con Canelo y Eddy Reynoso: “Si se quieren sumar, serán bienvenidos”

In Boxeo by Leandro GambettaLeave a Comment

De ascendente carrera en el boxeo, el mexicano Isaac Pitull Cruz fue consultado en rueda de prensa si se encontraba buscando entrenador para su futuro próximo y si le interesaba tomar contacto con el coach de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso.

Sobre ese punto, Cruz apuntó que se encuentra bien, tranquilo, y que por el momento no está desesperado en la búsqueda.

“Lo he dicho y claro que sí me gustaría en algún punto entrenar con Canelo o con Eddy Reynoso. Yo no estoy cerrado a nadie que se quiera integrar a nuestro equipo. Si quiero aclarar que no es que esté buscando entrenador o manoplero. Gracias a Dios el equipo está completo ahorita, pero si se quieren sumar, serán bienvenidos”, aclaró.

“Sea cual sea el resultado, la gente lo va a criticar y dirán que escogió al más fácil o al más débil. Pero la satisfacción más grande para él será convertirse en campeón otra vez de las 175 libras”, indicó sobre la próxima pelea del tapatío ante Bivol.

Y sobre el ruso, deslizó: “es un peleador grande y creo que se le puede complicar un poco. Pero veo a Saúl usando una estrategia un poco similar a lo que hizo con Rocky Fielding. He visto como entrena y estoy convencido que saldrá victorioso”.

Leave a Comment