Boxeo

Pitbull Cruz: «Ryan García no ha sido un peleador que haya causado un gran peligro en la división, está más enfocado en tener seguidores en Instagram»

Isaac “Pitbull” Cruz dejó en claro que no le teme a nadie y que el próximo año quiere enfrentar a los pugilistas que lo han estado retando para subirse al ring como Ryan García y JoJo Díaz.

Ryan García, JoJo Díaz, quien sea, pero si se trata de ellos, estoy listo para enfrentarme a ellos”, dijo el Pitbull Cruz entrevista con DAZN News. “Incluso si es poco tiempo de aviso, estoy listo para cualquiera”. Primero para el integrante del Canelo Team le volvió a decir que sólo le importa escribir y estar en redes sociales, en vez de ser un boxeador protagonista.

“Ryan no ha sido un peleador que haya causado un gran peligro en la división, está más enfocado en hacer videos y tener seguidores en Instagram“, señaló Cruz. “Pero si quiere pelear, déjenlo que venga”. Mientras tanto, expresó que JoJo le llama más la atención, ya que no ha parado de amenazarlo desde hace semanas. “Díaz me llama la atención porque escuché que quiere intimidarme, dice que quiere noquearme y por eso estoy ahí para él cuando quiera”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X