MMA

Poirier se arrepintió: «Di un paso en falso publicando arreglos privados con McGregor»

La última semana ha sido una llocura en torno a Conor McGregor (22–4) y Dustin Poirier (26–6) después de que “The Diamond” sacara a la luz que “The Notorious” no donó a su organización benéfica, The Good Fight Foundation, los $500.000 que adelantó que iba a donar. Esto llevó a un duro intercambio de declaraciones entre ambos, con el irlandés diciendo que finalmente no quiere hacer la trilogía. Aunque en el último episodio esta se anunció oficialmente para UFC 264.

Dustin Poirier se arrepiente

El último episodio hasta ahora porque tenemos uno nuevo: Dustin Poirier se arrepiente de su comentario (vía Twitter):

“¡1-1, 10 de julio, saldaremos cuentas! Estoy emocionado por la trilogía con Conor McGregor pero primero quería abordar esto”.

“Como todos saben, soy muy apasionado con la caridad. Di un paso en falso compartiendo públicamente asuntos privados entre Conor y mi fundación. ¡Abrazar la positividad y hacer las cosas bien es mi meta! Siento que he traído energía negativa y opiniones personales a algo en lo que estoy trabajando tan duro para darle a la gente una razón para animarse y sonreír. Me tomaré esto con calma y continuaré con la Buena Pelea. Pronto llegará un nuevo objetivo y es GRANDE. Gracias a todos los involucrados y a todos los que nos están apoyando y creyendo en nuestra visión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X