MMA Noticias

Polémica: una luchadora de 63 kilos se midió con un youtuber de 240…

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/YOUU.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Pocas veces visto, o nunca. Pero sucedió.  En el marco de una exhibición de MMA, Darina Madyzuk, luchadora profesional de 63 kilos, se midió ante el imponente youtuber Grigory Chistyakov de 240 kilos, quien la había desafiado previamente en uno de sus videos.

La diferencia era demasiado clara, y una vez comenzado el combate, Grigory intentó aplastar a su oponente apoyándose en esa clase de ejecuciones, ya que no podía competir mano a mano a base de golpes con una luchadora profesional.

En ese tramo, Darina Madyzuk encontró el  momento indicado para lanzar una serie de golpes que dejaron tumbado en la lona al colosal youtuber y no le dejó más remedio al árbitro del encuentro que terminar la pelea por un KO técnico en el primer round. Así fue como, de manera impensada en la previa, la p La pelea duró 90 segundos, con Chistyakov inmediatamente atacando y corriendo a la joven de 28 años alrededor de la jaula. Pero Mazdyuk demostró su clase y derribó a su rival con una serie de golpes en la cabeza.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/imagepng.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]Una vez culminado el combate, Chistyakov, 180 kilos más pesado que su rival, reconoció que no pudo estar a la altura de la circunstancia y declaró «no supe qué hacer». Una situación predecible desde el arranque.

A raíz de todo lo generado en las redes sociales por este polémico combate, Marc Goddard, famoso árbitro de la UFC, saltó con los tapones de punta y dijo que la pelea entre Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov «fue repugnante, vergonzoso y nauseabundo».

Vale recordar que Mazdyuk es una luchadora profesional de 62 kg que cuenta con tres victorias en cuatro encuentros, mientras que el Chistyakov es un YouTuber con casi 120.000 suscriptores en su canal de YouTube.[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X