Ponzinibbio: “Ningún ser humano es capaz de resistir el dolor que va a sentir Li”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El argentino Santiago Ponzinibbio volverá a la acción en el octágono de UFC cuando enfrente al chino Li Jingliang el próximo sábado en Abu Dhabi.

Tras estar inactivo por más de dos años por distintas lesiones y una infección intrahospitalaria que casi le cuesta la vida, el “Rasta” se preparó como nunca y está decidido a sacarse de encima a Li para ir en busca del tan ansiado camino al título mundial en el peso Welter.

“Llego mejor que nunca y será el mejor combate de mi carrera”, le dijo el luchador argentino a Titan Channel, en un alto de su preparación para el duelo del próximo fin de semana enmarcado en las UFC Fight Island.

Asimismo, el nacido en La Plata remarcó que se encuentra “en su mejor punto mental y físicamente” y le hará sentir a Li “tanto dolor que ningún ser humano en la tierra es capaz de resistirlo”.

Confiado plenamente en sus condiciones, Ponzinibbio volvió a asegurar que su oponente “va a caer y ganaré otra vez por nocaut. La peor decisión que pudo haber tomado en su carrera es haber aceptado pelear conmigo”, reiteró.

Por otra parte, con mucha furia en sus declaraciones, hizo mención al duro momento que atravesó y su alejamiento de la actividad profesional; “fueron 26 meses de abstinencia. Era una película en la que me empezaba a volver loco. Ahora llegó el momento y quien va a pagar por todo eso es el que suba delante mío en el octágono”.

Vale precisar que originalmente el combate estaba pactado frente a Muslim Salikhov, pero éste se bajó por problemas de salud derivados luego de padecer Covid-19. Li, por su lado, tiene amplia experiencia en UFC (9 victorias y 4 derrotas).

UFC Fight Island 7

Cartelera Estelar

17:00 horas de Chile y Argentina; 15:00 horas de Perú, Colombia y Ecuador; 14:00 horas de México; 21:00 de España.

Peso Pluma: Max Holloway vs. Calvin Kattar

Peso Welter: Carlos Condit vs. Matt Brown

Peso Welter: Santiago Ponzinibbio vs. Li Jingliang

Peso Medio: Joaquin Buckley vs. Alessio Di Chirico

Peso Medio: Punahele Soriano vs. Duško Todorović

Leave a Comment