MMA Noticias

Ponzinibbio ya tiene rival confirmado para su regreso

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Santiago-Ponzinibbio-1.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Santiago Ponzinibbio volverá a tener acción en el lugar que más le gusta estar: el octágono de UFC.

Ponzi regresará para representar a su país, después de luchado por última vez en noviembre de 2018, cuando noqueó en el cuarto asalto a Neil Magny en el único evento de la historia que UFC realizó en Buenos Aires. Desde ahí, al nacido en La Plata lo persiguieron las lesiones y las enfermedades (inclusive el mismísimo coronavirus) durante los últimos dos años.

Pero la vida siempre da revancha, y Ponzi la tendrá. Volverá a subir al octágono el próximo 16 de enero para medirse ante el chino Li Jingliang en Abu Dhabi.

Vale precisar que Ponzinibbio no ve acción desde que noqueó a Neil Magny en la estelar de UFC Argentina. El welter (número 7 en el ranking) está en una racha de esta de siete victorias. Santiago se destaca por su fuerte striking, con 15 victorias por KO/TKO.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2020/12/Santiago-Ponzinibbio.-2.jpg» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][/cs_section][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 45px 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text]

Por su parte, Jingliang intentará revertir su última derrota. El peleador de China perdió frente Neil Magny por decisión unánime en UFC 248. Esa derrota terminó con una racha de tres victorias. Ji destaca por su balance tanto de pie, como en la lona, con 7 victorias por KO/TKO y 5 finalizaciones.

Hay que recordar que UFC le había ofrecido pelear el próximo 16 de enero frente al ruso Muslim Salikhov, pero el combate no pudo realizarse porque el europeo había dado positivo de coronavirus.

Sin dudas que el evento que se realizará en Yas Island en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, generará la expectativa en los fanáticos, que auguran por el regreso esperado del argentino, quien promete dejar todo para retomar el camino de la victoria.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X