Que llevar al gimnasio
Kick Boxing MMA Noticias

¿Qué llevar al gimnasio? 5 imprescindibles para entrenar

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px 0px 10px;»][cs_text]

Descubre cuáles son los indispensables que no pueden faltar en tu mochila 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-13.26.12.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

¿Todavía no has puesto en práctica tu propósito de año nuevo y crees que está llegando el momento de empezae? Marzo ya se deja ver y la primavera se asoma tímidamente detrás del sol mañanero. Las calles se llenan de runners y los gimnasios de ofertas en sus matrículas. No queremos que nos pille el verano sin tener el cuerpazo que esperamos, así que ha llegado el momento de ponerse en serio.

Muchos de vosotros ya habréis empezado con la operación bikini 2017, y otros todavía estaréis dudando sobre la posibilidad de apuntarse al gimnasio.

Si eres de los primeros o si decides empezar ahora tu rutina de entrenamiento, debes saber qué cosas no puedes olvidar en casa para que no te falte de nada a la hora de hacer ejercicio.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

1. ¡Bebe agua!

El bien más preciado de la naturaleza y más importante a la hora de sudar, será lo primero que debas incluir en tu mochila. Si vas a realizar ejercicios aeróbicos, la botella de agua debe ser indispensable. Debemos hidratarnos antes, durante y después del ejercicio. Así conseguiremos un buen nivel de entrenamiento y podremos reponer el líquido que perdemos mientras sudamos.

2. ¿Tirar la toalla? De momento, llévatela al gym

Aunque vayas a una clase colectiva o decidas hacer ejercicio por ti mismo, es imprescindible que siempre lleves la toalla al gimnasio. No sólo para limpiar nuestro sudor, sino para cuidar también el material que vamos a usar. A nadie le gusta encontrarse una máquina con sudor desconocido, así que deberíamos llevar siempre la toalla como medida de higiene contra todos estos riesgos.

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/02/Captura-de-pantalla-2017-02-21-a-las-13.34.09.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

[/x_raw_content][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

3. Controla a tu corazón

Si vamos a realizar un ejercicio cardiovascular, debemos tener un buen pulsómetro. Vigilar las pulsaciones de nuestro corazón nos ayuda a controlar la intensidad de los ejercicios. Hay muchísima variedad de pulsómetros, desde los más baratos que te informan de tus pulsaciones a tiempo real, hasta los más completos con GPS y frecuencia cardíaca.

4. Busca la ropa adecuada

A la hora de hacer ejercicio, debemos escoger prendas con las que nos sintamos libres y ligeros. Debemos utilizar un calzado correcto y elegir ropa que nos permita una buena amplitud de movimiento.

Debes sentirte cómodo al hacer ejercicio y así centrar tu atención en el entrenamiento y no en si la ropa es o no es la adecuada.

5. ¡No sin mis cascos!

A veces los gimnasios tienen su propio hilo musical. Incluso los propios profesores eligen la música acorde a sus clases. Pero si no te gustan las clases colectivas y te gusta hacer ejercicio por ti mismo, no hay nada como motivarse con una buena canción.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»2/3″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

¿A quién no le cuesta menos correr con música? Si quieres conocer las mejores playlists para hacer ejercicio, echa un vistazo aquí.

¿Qué más añadiríais vosotros a vuestra mochila del gimnasio? Déjanos en comentarios qué cosas os lleváis vosotros a los entrenamientos y cuéntanos cuáles son tus indispensables a la hora de hacer deporte.

Si acabas de embarcarte en la nueva y fascinante aventura del ejercicio, piensa en que al menos serás un principiante preparado.

Coge el agua, la toalla, ponte una canción motivadora y…¡Qué comience el ejercicio!

[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/3″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

via GIPHY

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X