MMA Noticias

¿Qué pasará con Fabricio Werdum después de UFC 249?

Fabricio Werdum se enfrentará a Alexey Oleynik en UFC 249, pero no tiene claro qué hará después de las dos peleas que tiene firmadas con UFC

Una de las citas más esperadas en UFC 249 será la que enfrente a Fabricio Werdum y Alexey Oleynik, dos de los pesos pesados más experimentados de UFC. En una entrevista a UFC, Fabricio Werdum ha reconocido la dificultad de la pelea a la que se enfrenta con Oleinik en UFC 249.

Oleynik tiene mucha experiencia y hay que respetarle. Hemos entrenado para hacer la contra, para esos agarres que hace Oleynik, porque Oleynik hace cosas diferentes que un peleador normal”, declaró Werdum.

“Si se puede noquear, mejor, y si se puede hacer una sumisión, también estaría muy bien. Entonces, si hacemos una cosa espectacular, un nocaut, una sumisión, y salir con el bono de 50 mil dólares, mejor todavía (risas)”, dijo Fabricio Werdum.

El excampeón de peso pesado de UFC regresará después de dos años alejado del octágono por una suspensión de la USADA por presunto dopaje

Fabricio Werdum vuelve al octágono después de una pausa de dos años en su carrera debido a una suspensión por presunto dopaje por parte de la USADA. Werdum continúa defendiendo su inocencia a día de hoy y cree que se cometió una injusticia. «Hubo ese problema que he tenido, que me quedé dos años sin pelear por una injusticia que me hicieron porque yo sé que soy inocente y estoy seguro de que ha sido una contaminación en mi cuerpo«, señaló Werdum en la citada entrevista con UFC.

Werdum quiere acabar su carrera saliendo «por la puerta grande»

“Quiero volver a pelear y acabar mi carrera como tiene que ser, salir por la puerta grande”, afirmó Fabricio Werdum a UFC. “Tengo 42 años, tengo mucha experiencia, pero quiero parar de pelear cuando yo diga (…), no que alguien me diga cuándo tengo que parar de hacer lo que me gusta”, sentenció.

“Quiero volver a pelear y acabar mi carrera como tiene que ser, salir por la puerta grande”

Fabricio Werdum

Fabricio Werdum valora continuar como comentarista en UFC después de las dos peleas que tiene firmadas

El luchador brasileño no tiene muy claro qué pasará después de las dos peleas que tiene firmadas con UFC, pero valora continuar en UFC como comentarista, según confirmó en una entrevista con MMA Fighting.

“Mi objetivo, ahora, es hacer esa pelea, y después tengo otra más en mi contrato. Yo no sé si voy a renovar mi contrato. No tengo esa decisión 100% clara en mi carrera. Puedo renovar por algunas peleas para terminar mi carrera, o retirarme meses después y seguir como comentarista. Yo tengo algunas opciones en mi cabeza. Mi foco es esta pelea, y después, vamos a ver qué sucede”, reconoció Werdum.

Fabricio Werdum tiene que valorar junto a su familia qué rumbo tomar después de las peleas acordadas con UFC

“Tengo que conversar con mi familia y esposa. Nosotros tomamos las decisiones juntos. Ella quiere que yo pare después de esas dos peleas. Ella cree que ya fue suficiente. Va a depender de las victorias. De la forma que esas peleas sucedan, veremos”, comentó Fabricio Werdum a MMA Fighting.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X