MMA

Rafael Dos Anjos, decidido a acabar con la buena racha de Charles Oliveira

Nadie discute el inmejorable presente de Charles Oliveira que, pese a no obtener el cinturón en su última pelea ante Justin Gaethje por la penalización aplicada por UFC, continuó ganando y demostrando su poderío.

En ese marco, fue su compatriota, Rafael Dos Anjos, quien lo desafió y se animó a decir que le quitará el trono.

“Está en su momento. Para los peleadores, todo se trata de la mentalidad. [Charles Oliveira tiene] su [actitud] mental en punto, y tiene mucha confianza, pero todos sabemos que lo han llevado a la lona en sus peleas. Y abandonó un par de veces. Pero ahora está en su momento. Tiene mucha confianza. Está en una buena racha de victorias. Creo que los tipos lo envian a la lona y huyen de su guardia. Voy a aprovechar para estar en su guardia y castigarlo desde arriba. Creo que eso haría una gran diferencia. Estos tipos lo derriban, pero no lo capitalizan”, deslizó.

Y completó: “Si ves cuando derribó a [Dustin] Poirier, [Poirier] simplemente lo agarró y trató de comerse el tiempo. Parecía que estaba desesperado mientras estaba abajo. Juego bien en el fondo. Soy cinturón negro en jiu-jitsu brasileño, y sé cómo controlar la muñeca y cómo estar tranquilo en el fondo. Con [Justin] Gaethje, dio la espalda de inmediato, y una vez que se desesperan, estos muchachos te dan la espalda de inmediato, así es como Charles es bueno. Peleé contra grandes tipos que se recuperan muy bien, y nunca me tomaron por la espalda. Luché contra Michael Chiesa, Kevin Lee, incluso [Renato] Moicano, [y] se acercaron, pero sé cómo defenderme. Estos tipos, se desesperan un poco y dan la espalda de inmediato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X