MMA

Rafael Fiziev, duro con McGregor: “Está de fiesta todos los días”

Rafael Fiziev prepara su pelea ante Justin Gathje, pero también se tomó su tiempo para opinar sobre el desempeño de Conor McGregor en la nueva temporada de The Ultimate Fighter.

El artista marcial mixto fue directo en sus declaraciones y apuntó contra el presente del irlandés: “Hermano, vi la cara de McGregor cuando llegó al PI de UFC, creo que demasiada fiesta. Demasiada fiesta todos los días. Ya sabes, su cara como… parece que descansa mucho, bebe Proper 12 mucho”, señaló en diálogo con Submission Radio.

Por otro lado y apuntando a lo estrictamente profesional, el luchador no dudó en las condiciones de Michael Chandler y confió en una buena performance del estadounidense.

“Sí, creo que [Michael] Chandler tiene una gran oportunidad de endulzar su futuro. Chandler, también tiene una buena posibilidad, tiene un gran poder. Solo tiene que hacer todo lo inteligente con McGregor. No hay necesidad de hacer algo loco como con Justin. Ya sabes, bajar las manos, ir hacia adelante. Esto lo tiene que borrar. Tiene que tener un poco más de inteligencia y puede vencerlo con seguridad. Creo al cien por cien”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X