Rafael Fiziev: “No estoy anunciando nada, pero UFC me prometió que pelearé contra Justin Gaethje en marzo”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El oriundo de Kirguistán, Rafael Fiziev, es uno de los luchadores más importantes que tiene la división de peso ligero y UFC.

En su palmarés, el artista marcial mixto ostenta resonantes victorias ante Rafael Dos Anjos y Bobby Green, y ahora cree que es el momento indicado de medir fuerzas ante Justin Gaethje.

En diálogo con Red Corner MMA, indicó: “No estoy anunciando nada, pero UFC nos prometió que pelearé contra Justin Gaethje en marzo. Todos quieren esta pelea, Dana White quiere esta pelea. Me dijeron que me preparara para marzo. Estamos esperando el contrato para hacerlo oficial. Eso es lo que es a partir de ahora. Si algo cambia, me sorprenderé”.

Y agregó: “Me gusta que UFC apoyó esta pelea desde el principio. Gaethje está callado, su manager intentó decir algo. Todavía están haciendo lo que han estado haciendo. El UFC lo quiere, lo hacen posible”.

“Es un gran desafío para mí. Es una pelea peligrosa para mí. Es un luchador fuerte, también es algo muy interesante para mí, algo que me da alegría y me da energía. Nunca he visto a nadie llamar a Gaethje. Me gusta que soy el primero en llamarlo y realmente quiero pelear con él”, concluyó.

Leave a Comment