Rafael Lovato Jr renuncia a su cinturón por un problema cerebral

In Noticias, Noticias MMA by Luis Noel PizarrosoLeave a Comment

Como era de esperar, el luchador estadounidense ha renunciado al campeonato de Peso Mediano de Bellator

Hace dos semanas se desveló que el múltiple campeón mundial en BJJ, fue diagnosticado con una “malformación vascular” situada en el cerebro, después de realizarse diferentes pruebas, los doctores han diagnosticado que tiene que alejarse indefinidamente de los combates hasta que mejore, ya que está poniendo en peligro su salud.

La promoción hizo oficial que el título ha quedado vacante

“Mi viaje con mi familia y con mi equipo para convertirme en campeón Peso Mediano Bellator fue increíble y algo que atesoraré por el resto de mi vida. Soñé con tener un largo reinado como campeón, pero la vida a veces tiene otros planes. Bellator me ha brindado su apoyo durante este difícil proceso, una situación que jamás se ha dado en nuestro deporte. Sé que la división tiene que avanzar mientras esté marginado y le deseo a todos grandes peleas en su ruta al campeonato. Continuaré trabajando para regresar, y si eso no es posible, la vida continuará siendo grandiosa para mí y anticiparé trabajar para Bellator desde otra posición”. Dijo Lovato por medio de un comunicado.

La vacante como campeón de Peso Mediano de Bellator ya tiene pretendientes

Tanto el holandés Mousasi, como el actual luchador de Peso Welter Douglas Lima, han demostrado interés en querer disputar la correa.

Leave a Comment