Rasguños y fractura facial a su rival: Vettori quiere trepar bien alto en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Con una actuación dominante y arrolladora, el italiano Marvin Vettori se sacó de encima al noruego Jack Hermansson en cinco rounds y pretende posicionarse en la parte alta de la clasificación del peso wélter con una racha de 17-4-1.

The Italian Dream” le quitó la sonrisa al ‘Joker‘ y sin dudas el peso medio del UFC podría tener un nuevo contendiente improbable.

Es que el pasado sábado por la noche, en el evento estelar del UFC Vegas 16, el italiano Marvin Vettori –primer peleador de esa nacionalidad en encabezar un evento– frenó al nórdico Jack Hermansson con una actuación que quedará para la historia, y que incluyó una tremenda fractura facial a su rival.

The Italian Dream‘ fue superior desde el inicio del combate y lo único que le faltó para redondear su gran noche fue conseguir la finalización.

Vettori estuvo cerca de hacerlo en el primer round, cuando envió a la lona a Jack Hermansson con sus golpes y lo castigó, pero el nórdico sobrevivió al asalto y emparejó la pelea para el segundo.

A partir de ahí, Marvin Vettori fue el que marcó el ritmo del combate y terminó llevándose dos tarjetas 49-46 y 49-45 para apuntarse la victoria por decisión unánime.

En ese marco, Marvin Vettori terminó con las estadísticas finales a su favor, conectando 164 golpes totales por 122 de Jack Hermansson, además tuvo 136 golpes de poder por 112 de su rival, quien se apuntó los únicos dos derribos de la pelea.

Los 745 golpes totales lanzados entre ambos peleadores establecieron una marca dentro de la división.

Esta fue la quinta victoria consecutiva para Marvin Vettori, quien sin dudas y tal como se marcó en el inicio de este texto, se perfila para colarse a la parte alta de la clasificación del peso wélter.

Por su parte, Jack Hermansson hilvana su segunda derrota en sus últimas tres peleas y no pudo construir sobre su triunfo por sumisión sobre Kelvin Gastelum en julio pasado, estancándose en 21-7.

Leave a Comment