MMA

Raúl Rosas Jr dispuesto a todo: “No voy a celebrar nada todavía hasta que tenga esos tres cinturones en mi cintura; 135, 145, y 155”

Raúl Rosas Jr llegó con bombos y platillos a UFC. Con tan solo 18 años, el artista marcial mixto mexicano ganó su primer combate y prometió colgarse el cinturón de tres divisiones.

Mientras espera por enfrentar el próximo 8 de abril a Christian Rodríguez, el luchador norteamericano dialogó en exclusiva con Fury FC 73 y aportó sus sensaciones respecto a sus principales objetivos dentro de la empresa que comanda Dana White.

“Tengo una pelea en puerta y estoy listo para salir a mostrar mis habilidades, como siempre he hecho. No me importa a quién enfrente. Estoy listo para demostrar que hay niveles. Sintonicen el 8 de abril, voy a mostrar mis habilidades y a demostrar que merezco pelear por un título”.

“Se siente asombroso, especialmente porque apenas estoy empezando, esto no es nada para mí. No voy a celebrar nada todavía hasta que tenga esos tres cinturones en mi cintura. 135, 145, y 155, ¡Vamos!”

“Solo crean en ustedes mismos, sin importar quién dude de ustedes. Ahora que digo voy a ser campeón, mucha gente piensa que estoy loco. Por decir que seré el campeón más joven de UFC. Pero yo creo en mí mismo, y marquen mis palabras, seré campeón en un año o menos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X