MMA

Renato Moicano busca rival: «Paddy Pimblett sería muy bienvenido»

Pese a haber caído ante Rafael Dos Anjos y haber dejado una imagen que fue muy criticada, Renato Moicano se animó a desafiar a Paddy Pimblett de cara a un futuro cercano.

“Como peleadores, debemos entender nuestro papel en el show. Vengo de una derrota y espero que UFC me ofrezca algún tipo invicto que haga su debut en UFC o algún ruso rudo, pero eso no es un problema, estoy acostumbrado a matar dos leones por día y eso es lo que necesito para hacer eso para volver a la clasificación. Pero, si quieren darme un regalo sorpresa, Paddy Pimblett sería muy bienvenido”, indicó.

Y agregó: “Sin duda tiene cualidades. Es capaz de absorber golpes y tiene una habilidad razonable en el suelo. Pero su lucha no es buena, no es fuerte físicamente y su golpeo también está por debajo del promedio. Pero debemos entender el negocio, sus números en las redes sociales son asombrosos y también su entusiasmo con los fanáticos, por lo que entiendo totalmente que UFC se preocupa por él. Darle un tipo como ‘Moicano’ no tendría sentido en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X