Renato Moicano busca rival: “Paddy Pimblett sería muy bienvenido”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Pese a haber caído ante Rafael Dos Anjos y haber dejado una imagen que fue muy criticada, Renato Moicano se animó a desafiar a Paddy Pimblett de cara a un futuro cercano.

“Como peleadores, debemos entender nuestro papel en el show. Vengo de una derrota y espero que UFC me ofrezca algún tipo invicto que haga su debut en UFC o algún ruso rudo, pero eso no es un problema, estoy acostumbrado a matar dos leones por día y eso es lo que necesito para hacer eso para volver a la clasificación. Pero, si quieren darme un regalo sorpresa, Paddy Pimblett sería muy bienvenido”, indicó.

Y agregó: “Sin duda tiene cualidades. Es capaz de absorber golpes y tiene una habilidad razonable en el suelo. Pero su lucha no es buena, no es fuerte físicamente y su golpeo también está por debajo del promedio. Pero debemos entender el negocio, sus números en las redes sociales son asombrosos y también su entusiasmo con los fanáticos, por lo que entiendo totalmente que UFC se preocupa por él. Darle un tipo como ‘Moicano’ no tendría sentido en este momento”.

Leave a Comment