Resultados UFC Las Vegas 11

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Las Vegas (Nevada), 19 de Septiembre de 2020. Esta era la fecha en la que se celebraba el evento número 11 de este formato tan especial ideado por UFC para poder seguir celebrando eventos en esta situación en la que el COVID sigue apretando las clavijas.

Un main card muy nutrido, con nombres sobradamente conocidos como: Cerrone, Chimaev, Walker, Dern… Pero sobretodo destacaba el combate principal que enfrentaba a Colby Covington y Tyron Woodley.

Tanto Covington como Woodley llegaban a este enfrentamiento con el ambiente bastante caldeado. Se habían increpado en numerosas ocasiones en los días previos al combate.

Los dos han tenido un cinturón de UFC abrochado a su cinturón. Los dos son grandes luchadores con sus particularidades. Covington es uno de los deportista que más demuestran su apoyo al Presidente Donald Trump algo que contrasta con absolutamente con Woodley, seguidor de Black Lives Matter.

Comenzaba el combate. Ambos luchadores se emplean extraordinariamente bien tanto en suelo como en posiciones de pie.

El dominio desde comienzo de las hostilidades fue para Covington. Que estaba por encima de Woodley tanto por arriba como por abajo. Conectando combinaciones claras que lleganban con claridad y certeza al rostro de Woodley.

Así transcurrieron los cuatro primeros asaltos hasta que se llegó al quinto y definitivo. Fue entonces cuando Tyron Woodley intentaba llevar a cabo una guillotina de cuello a Covington. Colby Covington se llevaba a Tyron Woodley al suelo y fue entonces cuando Woodley emitió un alarido de dolor. Se había producido una lesión en las costillas. El árbitro paró el combate dando la victoria por TKO a Covington que dedicó su victoria a todos los profesionales que luchan por combatir esta pandemia. Además, aprovechó para increpar a Jorge Masvidal.

El resto de los resultado fue el siguiente:

 

Donald Cerrone y Niko Price, empataron.

Johnny Walker venció a Ryan Spann por KO.

Mackenzie Dern sometió a Randa Markos.

Kevin Holland derrotó a Darreen Stewart en una decisión dividida.

Leave a Comment