Noticias

Retiraron a Johnny Case de PFL: «Estoy devastado»

La Liga de Luchadores Profesionales (PFL), que será emitida por Titan Channel, anunció la eliminación del peleador ex UFC, Johnny Case, de su primer evento en 2021 en el que iba a enfrentar a Loik Radzhabov y lo reemplazó con Alexander Martínez, paraguayo de 26 años invicto en MMA.

La semana pasada Case fue detenido en Las Vegas, acusado de violencia doméstica contra una mujer que también sería luchadora de MMA, según el sitio web «TMZ».

PFL solo dijo que “Hollywood” había sido reemplazado para el primer evento de la temporada. El peleador, sin embargo, publicó en sus redes sociales que había sido retirado del torneo de la organización y aseguró que los cargos “no son ciertos”.

“Es con un gran pesar que anuncio que me retiraron del torneo de la PFL. Estoy absolutamente devastado. Todo mi trabajo duro y sacrificio fueron eliminados por acusaciones que no son ciertas. Quiero agradecer a los pocos familiares que vinieron para verme. No saben lo que eso significa. Lo siento por mis fans y seguidores. No sé lo que depara el futuro para mi carrera. Contaré mi versión de la historia en el momento adecuado, pero ahora solo quiero quedarme con mi familia y hacer lo que tengo que hacer mientras tanto”, dice el post publicado en el Instagram del peleador.

CARTELERA PRINCIPAL

Anthony Pettis contra Clay Collard

Natan Schulte contra Marcin Held

Movlid Khaybulaev contra Jason Soares

Lance Palmer contra Bubba Jenkins

PRELIMINARES

Loik Radzhabov contra Alexander Martinez

Joilton Peregrino contra Raush Manfio

Akhmed Aliev contra Mikhail Odintsov

Chris Wade contra Anthony Dizy

Sung Bin Jo x Tyler Diamond

Brendan Loughnane contra Sheymon Moraes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X