Revancha confirmada entre Figueiredo y Moreno

In Noticias, Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

La velada del pasado fin de semana que se desarrolló en el Apex de Las Vegas en el marco del UFC 256, arrojó un combate estupendo, emotivo y con tintes de histórico entre Deiveson Figueiredo y el mexicano Brandon Moreno

Las 125 libras arrojaron que Figueiredo retuvo el cinturón en un empate mayoritario ante Moreno en un clásico instantáneo, pero sin dudas dejó más que un empate, no solo para la afición, sino también para la organización del certamen.”Es una de las mejores peleas que he visto, la gente está diciendo que es la mejor en la historia del peso mosca. Coincido al cien por ciento, es una gran forma de terminar el año”, dijo Dana White, presidente del UFC al terminar la pelea.

Ambos habían ganado sus peleas el pasado 21 de noviembre y aceptaron este encuentro en muy costo aviso, por eso espera verlos en un campamento completo: “Quiero que descansen, sane, la pasen bien con su familia. Ganaron un buen dinero hoy y va a ser una buena navidad para ellos Es una enorme pelea que tenemos que hacer para el 2021”, agregó el ejecutivo.

Aunque el brasileño hubiera ganado en las tarjetas de no ser por el punto que el réferi Jason Herzog le quitó por un golpe bajo, para White fue una decisión adecuada y está de acuerdo con el empate por ese motivo. “No le veo controversia, normalmente te advierten antes de quitarte un punto, pero era la tercer falta. El réferi tomó la decisión correcta para evitar que siguieran dándose las faltas”, explicó.

Por otra parte, y ya transitando un nuevo año,White anunció que el próximo evento numerado del UFC será el 23 de enero con el regreso de Conor McGregor y Dustin Poirier, pero no se han finalizado los detalles de la sede en Abu Dhabi.

Leave a Comment