MMA

Robert Whittaker: “Colby Covington merece la oportunidad titular”

El luchador australiano, Robert Whittaker se sumó a las opiniones divididas que surgen sobre la actualidad de la división de peso welter de UFC.

En ese marco, el artista marcial oceánico, que se mantiene expectante en la división, opinó sobre el dominio del británico Leon Edwards y no se olvidó de la presencia de Colby Chaos Covington, quien tendrá la posibilidad de oro para destronar a Rocky.

“Creo que la pelea entre Leon y Masvidal sería genial. Todo el mundo ha estado queriendo esa pelea. Creo que es una buena lucha para Masvidal. Creo que es una gran lucha para él”, declaró en conversaciones con mainevent.

En ese sentido, agregó: “No me gusta que -Masvidal- se salte la fila por Colby. Creo que Colby se lo merece. Sé que la gente está diciendo lo contrario, pero creo que, en mi opinión, Colby merece esa oportunidad solo porque le ha dado una paliza a la mayoría de la gente“.

Haciendo un repaso por las actuaciones de Covington en UFC, el luchador australiano fue sincero: “Las peleas de Usman, creo que estilísticamente, los estilos hacen peleas, y Usman y Colby, simplemente coinciden. Es una lucha dura el uno para el otro. Es una pelea dura para Colby, mientras que Masvidal y Leon es una buena pelea para Masvidal. Pero creo que Colby es una mala pelea para Leon. Es una especie de fórmula triangular de roca, papel y tijeras”.

Y completó: “Seguro que Masvidal no salta a Colby porque Colby venció a Masvidal. No tiene ningún sentido. He visto cosas más locas, pero eso sería una gran bofetada en la cara”. Para el último duelo por el título del peso welter, Covington sorprendió al público al aparecer como reserva de manera inesperada. Tras el triunfo de “Rocky”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X