MMA

Robert Whittaker se considera el hombre «más peligroso de la división»

Luego de vencer de manera contundente a Marvin Vettori, Robert Whittaker declaró sin filtro y consideró que atraviesa un presente inmejorable

“Soy el hombre más peligroso de la división”, declaró Whittaker en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

Y agregó: “Israel es el campeón. Me ganó dos veces, me quito el sombrero por eso. Es un gran peleador, realmente lo es. Y creo que estilísticamente es un gran peleador. Pero sigo pensando que soy el hombre más peligroso de la división, porque gano. Gano mucho y hago que la gente odie pelear. Les robo la pelea, porque eso es lo que hago. Me meto ahí y me pongo a trabajar”.

“Me noqueó en el primero, y el segundo fue una decisión muy reñida. No me duele mucho, pero si fuera otro día podría haber sido mi victoria. Mentalmente, eso es masivo. Es muy difícil explicar cómo se siente ser noqueado y perder el cinturón de esa manera, apesta. Hay un poco de proceso de aprendizaje después, un poco de recoger las piezas, y dudas y todo eso. Conquisté a la mayoría antes de esa segunda pelea. Y en esa segunda pelea, conquisté al resto de ellos. Creo que puedes ver eso en esta pelea de hoy”, remarcó.

[Adesanya] es muy bueno, es muy bueno”, dijo Whittaker. “Creo que su estilo de pelea lo hace buen peleador defensivo y tiene los atributos físicos para hacerlo, así como talento. Tiene los ojos, la cabeza para ello. Es bueno en lo que hace. Puede evitar el peligro como nadie, y eso lo hace difícil de destronar, especialmente si vas a los puntos. Es muy difícil de destronar”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X