Ronaldo Souza quiere boxear: “No tengo deseo de volver a las MMA”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Brasil es cuna de grandes luchadores y una fiel fábrica de exponentes que marcaron un camino dentro de las artes marciales mixtas. Ronaldo Souza fue de los hombres que dejó su huella en la máxima organización de las MMA, aunque actualmente se encuentre lejos del deseo de subirse nuevamente a una jaula.

“Honestamente, no tengo ningún deseo de volver a luchar dentro de las MMA. He luchado mucho, he hecho mucho y no tengo ningún interés en luchar dentro de las MMA de nuevo”, sentenció el brasileño.

“Boxeo, sin embargo, entrenas duro pero no te lesionas, así que es algo que puedes hacer. Entonces la gente me preguntará qué tal el jiu-jitsu, pero he luchado contra el jiu-jitsu toda mi vida. Ahora solo soy profesor. Pero queremos un desafío diferente. Eso es todo”, aclaró en cuanto a sus pretensiones.

“Creo que un enfrentamiento con ‘Borrachinha’ también sería genial porque es una generación diferente. No le estoy faltando el respeto a ‘Borrachinha’, solo creo que sería una buena pelea”.

“A todo el mundo le gustaría, diferentes generaciones. ‘Borrachinha’ tiene manos pesadas, veamos que ‘Jacare’ puede soportarlo, ese tipo o cosas. Eso recibiría mucho revuelo, sin duda. Todavía está luchando en la UFC, tiene un contrato, no sé si se iría a boxear. Veamos. Creo que sería genial. Pregúntale si lo haría”, concluyó.

Leave a Comment