MMA

Rory MacDonald se retiró de las artes marciales mixtas

Con una extensa y exitosa carrera en las artes marciales mixtas, el luchador canadiense Rory Joseph MacDonald decidió ponerle fin a su actividad profesional tras su última derrota en PFL.

El excampeón de peso welter en Bellator y con un gran paso por UFC, comunicó su decisión a través de Instagram.

A continuación, las palabras de Rory.

“Ha llegado mi hora de dejar los guantes para siempre. Estoy muy agradecido por este deporte y por todas las personas que he podido conocer en el camino. Empecé este deporte cuando tenía 14 años, todavía recuerdo mi primer día y sé que esto es lo que quiero hacer en mi vida. ¡La pasión por las artes marciales y convertirme en un luchador profesional de mma me dio esperanza y un camino hacia una vida mejor! y estoy muy agradecida con dios por poner ese gimnasio toshido mma en kelowna en mi camino. ¡realmente cambió la dirección de mi vida y me salvó!

Qué aventura ha sido esta carrera, 17 años de lucha profesional. ¡Todo vino y se fue tan rápido! tantos entrenamientos dolorosos que están grabados en mi ser, viajando por todas partes del planeta y conociendo a tanta gente.

He aprendido mucho sobre mí mismo a través de esta carrera, no todo bueno. y he cometido muchos errores en el camino, pero aquí tengo 33 años y soy un hombre mejor debido a esos errores, a los que estoy muy agradecido de haber crecido jajaja.

Quiero agradecer a todos mis fanáticos que me han apoyado tanto, nunca entré en el deporte por la fama o cualquier reconocimiento y ha sido difícil adaptarme a una atención como esa, ¡pero estoy realmente agradecido por la amabilidad que me han mostrado!

Gracias a todos mis amigos y familiares que hicieron todo lo posible para ayudarme a vivir mi sueño de pelear al más alto nivel de mma, gracias por creer en mí y preocuparse tanto, han sido tan generosos y yo los amo a todos.

Gracias a la UFC, Bellator, PFL por la oportunidad de pelear en el escenario mundial y a todo el personal de esas organizaciones, todos ustedes han sido personas realmente geniales para pasar el rato y trabajar, lamento que tuvieran que aguantarme siendo irritable y necesitado la mayor parte del tiempo que pasamos juntos.

¡Gracias a mis entrenadores y a mis compañeros de entrenamiento y gerentes!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X