Rose Namajunas se refirió a su futuro: “Quiero sumergirme profundamente en el mundo de los agarres y luego regresar”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Rose Namajunas es una de las artistas marciales más preponderantes de la rama femenina de UFC. Su palmarés ostenta dos cinturones de peso paja, aunque en sus planes estaría la posibilidad de incursionar en otra división. Para dicho desembarco, deberá ajustar varias cuestiones y eso le llevara tiempo.

“Gane o pierda mi última lucha, sabía que me iba a tomar un tiempo libre. Sabía que al menos me iba a tomar el verano libre. Diré que a mediados de septiembre sabré bien lo que estaré haciendo. He estado entrenando un poco, pero no muy consistente, tuve este pequeño problema en el hombro que he estado tratando de rehabilitar”, analizó inicialmente con MMA Fighting la luchadora que perdió su título hace pocos meses ante Carla Esparza.

Y agregó: “Lo que sí sé que es un hecho, y no sé exactamente cuándo, pero sí sé que quiero hacer algún tipo de combate de lucha. Realmente quiero acumular algo de experiencia en ese departamento. Además, una vez que tenga las demás cosas en orden, cosas de mi vida, estaré levantando muchas pesas, y tal vez gané un poco más de músculo, y simplemente veré que sucede a partir de ahí”.

Por último, Namajunas aclaró: “Definitivamente, estoy interesado en pelear en el futuro cercano. Cualquiera que esté por ahí que pueda desafiar, y quiero ser buena en las llaves de pie, porque eso es importante ahora. Quiero sumergirme profundamente en el mundo de los agarres y luego regresar». Claramente, Rose busca agregar más habilidades a su arsenal”.

Leave a Comment