Boxeo

Ryan García piensa en retirarse en unos años para dedicarse a las MMA

A su corta edad Ryan García se ha convertido en uno de los prospectos para ser una de las grandes estrellas del boxeo mundial, luego de convertirse en campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer por KO a Luke Campbell.

Sin embargo, para el mexicoamericano el mundo del boxeo sólo es algo pasajero, pues ya tiene en mente despedirse de los cuadriláteros a los 26 años, actualmente tiene 22, así que sólo le restan cuatro de carrera. 

Pero Ryan no espera desaparecer por completo de los reflectores, pues luego de decirle adiós al ring, iría por el octágono en las Artes Marciales Mixtas, (MMA), así lo comentó en entrevista para Fierce Talk.

De acuerdo a los dicho, el joven pugilista estaría incursionando en el MMA, e incluso le ha pedido consejos al expeleador de la UFC, Ben Askren, quien próximamente peleará contra el youtuber Logan Paul. 

García señaló necesita algunos consejos sobre lucha, y Ben, medallista de oro en lucha en Juegos Panamericanos y en un Campeonato Mundial, podría darle algunas clases al boxeador. 

No es común ver a boxeadores cambiar al cuadrilátero por el octágono, a diferencia de peleadores del MMA que sí se han ido por el boxeo como los fue Conor McGregor frente a Floyd Mayweather y próximamente Anderson Silva frente a Julio César Chávez Jr

JV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X