Boxeo

Ryan García reconoció su admiración por Alex Pereira: “Pelea como un Terminator”

Muchas veces el boxeo y las artes marciales mixtas van de la mano en el avance de los deportes de contacto. El boxeo cumple un rol fundamental en el andamiaje y desarrollo de las MMA, cobrando una importancia relevante durante los últimos años.

Tal es así, que las artes marciales mixtas fueron superando en ganancias al boxeo y cobraron mayor popularidad en los fanáticos de los deportes de contacto.

Sin ir más lejos, fueron varios boxeadores los que incursionaron en el mundo de las MMA, y artistas marciales mixtos los que subieron a un cuadrilátero.

En ese sentido, uno de los hombres ascendentes del mundo del boxeo en la actualidad, Ryan García, aprovechó para opinar sobre uno de los apellidos más importantes del planeta MMA como Alex Pereira, y ponderó su despliegue físico.

“Eso (Pereira vs. Adesanya) es enorme”, aseguró el hombre que viene de perder ante Gervonta Davis. Y redobló en diálogo con el podcast IMPAULSIVE de Logan Paul: “¿Sin embargo, sabes lo que es una locura? Nunca he visto a alguien lanzar un gancho como yo, pero Pereira lanza un gancho como yo. Lo lanza donde realmente no usas demasiado las piernas. Simplemente, ‘¡Whack!’”

“Ese tipo, da miedo. Ni siquiera creo que quisiera estar cerca de este hombre. Es solo un destructor… Pelea como un Terminator. Es raro, hermano. Ese tipo, es otra cosa”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X