Sandhagen quiere luchar por el título tras fulminar a Edgar: “Soy un animal diferente”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Tras el enorme y contundente triunfo con KO incluido ante el legendario Frankie Edgar, Cory Sandhagen parece asegurarse una oportunidad al título. Cory tendrá que esperar a ver qué sucede en el duelo entre el campeón Petr Yan y el retador Aljamain Sterling el 7 de marzo. Independientemente de quién resulte ganador, Sandhagen está convencido de ya haber hecho suficiente para tener garantizada la oportunidad.

“Creo que soy mejor que Yan. Si él gana, quiero pelear con Yan. Aunque también siento lo mismo con Sterling. Soy un animal diferente. Ustedes lo han visto en mis últimas dos peleas.”

Aunque el año pasado Cory fue sometido en el primer round por Aljamain Sterling, asegura ser un peleador diferente ahora. Los resultados lo respaldan pues sus dos apariciones en la jaula tras aquella derrota en UFC 250 han terminado con nocauts espectaculares.

“Soy un animal diferente desde esa pelea con Sterling. Estoy agradecido de que él me pudiera enseñar una lección.

Pero la próxima vez que peleemos, voy a lastimar a Aljamain. Quiero enfrentar al ganador de esa pelea en julio, o cuando ellos quieran. Pero tengo que ser el próximo en disputar el cinturón. No hay nadie más ni siquiera en la conversación. Al menos no lo creo, especialmente después de una actuación como esta.”

Sandhagen aprovechó también para responder a declaraciones recientes de Petr Yan sobre un posible duelo con T.J. Dillashaw. Cory defiende su lugar y asegura que T.J. no se merece volver a la división y saltar la fila.

“Escuché a Yan decir que quiere pelear con Dillashaw. Pero T.J. viene de ser suspendido por una de las peores sustancias que puedes consumir en este deporte. Eso me parecería irrespetuoso para el deporte. Yo he estado trabajando duro estos últimos dos años y estoy listo para el cinturón.”

Finalmente, Cory se dijo muy orgulloso de su espectacular victoria, pero también se tomó un momento para expresar su respeto por Frankie Edgar.

 

“Esto no es un juego. No se siente bien ver a alguien levantarse gateando y estar confundido. Especialmente si ese alguien es Frankie Edgar, a quien todo el mundo ama, incluyéndome.”

Leave a Comment