MMA

¿Se cayó el duelo entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo?

El vigente campeón de la división de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, podría ausentarse del enfrentamiento ante Henry Cejudo en marzo próximo.

Un desgarro en uno de sus bíceps, que lo tiene a maltraer, sería el principal motivo por el que Sterling se correría a un lado de dicho duelo.

“Probablemente se estén preguntando si vamos a pelear o no. Se supone que la pelea somos yo y Henry Cejudo. Creo que eso está todo dicho y hecho. Es si puedo o no competir con este bíceps desgarrado nuevamente. Pasar por otro campo de entrenamiento con un bíceps desgarrado, contra un tipo que es más fuerte en el departamento de lucha, que usará más su lucha con lanzamientos a una pierna, double leg… Voy a necesitar este bíceps para competir al 100 por ciento”, señaló en su canal de YouTube.

“Y no tomo a Henry Cejudo a la ligera. Tengo que ponerme en forma, y es difícil cuando esto me compromete todo el tiempo. Sí, puedo correr. Sí, puedo hacer sprints. Esos son geniales, pero necesito asegurarme de tener la resistencia de agarre para aguantar 25 minutos con un tipo como Henry”, agregó.

Y completó: “Es más pequeño, por lo que su acondicionamiento va a ser mejor, porque no va a cortar tanto peso como lo hae estado haciendo yo. Así que ya estoy comprometido al entrar… ¿Es realista para mí pelear en marzo? Realmente no creo que lo sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X