Se confirmaron más despidos en UFC

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El cierre del 2020 resultó con varios despidos de UFC. Alguno de renombre y otros ya cantados; por ejemplo, el del cubano Yoel Romero, un histórico de la organización que comanda Dana White y que hoy se encuentra a punto para luchar y hacer su estreno en Bellator.

White había prometido más salidas para este año y finalmente se confirmaron. Las flojas presentaciones y las escasa o nulas victorias en la organización más importante de las artes marciales mixtas, llevaron a que estos luchadores dejaran de pisar el octágono más famoso.

Luego de que se conociera que la organización había puesto en libertad a Antônio Carlos Júnior, Carlton Minus y Rhys McKee, un reporte periodístico señala que a ellos se han unido otros ocho combatientes con saldos negativos sobre el octágono: el ex-campeón de los Pesos Medianos de la LFA, Markus Perez (2 – 5), Vinicius Moreira (0 – 4), Sarah Moras (3 – 6), Spike Carlyle (1 – 2), Jacob Killburn (1 – 2), Anthony Ivy (0 – 2), Cole Williams (0 – 2) y Peter Barrett (0 – 2).

Con el sorpresivo despido de Yoel Romero en diciembre del 2020, Dana White adelantó que en los meses venideros habría más liberaciones, y vaya que está cumpliendo su palabra. ¿Se vendrán más bombazos y apellidos resonantes? Pronto lo sabremos.

Leave a Comment