Sean Brady: “Alguien le mando un mensaje a mi esposa diciendo que si ganaba la pelea contra Belal me matarían y me enterrarían en el desierto”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Después de lo que fue la derrota ante Belal Muhammad, Sean Brady perdió un largo invicto como profesional y reveló una situación particular que le tocó vivir.

“Alguien le mando un mensaje a mi esposa diciendo que si ganaba la pelea contra Belal me matarían y me enterrarían en el desierto. Ella estaba sentada en primera fila y se abrió paso a través de la seguridad y me alcanzó cuando estaba saliendo del octágono, pero estaba allí conmigo y recibió los mensajes”, dijo en diálogo con The MMA Hour.

“Amigo, estos fanáticos son una basura. No me malinterpreten, hay grandes fans, luego están esas personas con perfiles falsos que te escriben después. Acabo de leer mensajes de principios de semana que literalmente me dicen que soy una basura, solo te dicen cosas salvajes”, agregó.

“No dejo que me afecte, trato de no apoyarme en esa basura. Mensajéame, no le mandes mensajes a mi esposa, especialmente si eres hombre. Dímelo a mí, no se lo digas a mi esposa, porque mi esposa probablemente podría golpearte. Sé que no me dirías toda esa basura si estuviéramos en la vida real”, completó.

Leave a Comment