MMA

Sean O Malley: “Cejudo tuvo suerte, porque si se hubiese cruzado conmigo le apagaba las luces”

Se sabe que Sean O Malley será el próximo retador al título que ostenta en la división de peso gallo Aljamain Sterling.

En ese marco, el artista marcial mixto olvidó por un momento su próximo duelo ante el vigente monarca, y le dedicó unas palabras a Henry Cejudo, que en su vuelta perdió justamente ante Sterling.

“Creo que Henry tuvo suerte. Tuvo suerte de haber perdido esa pelea porque creo que yo habría apagado las luces de Henry. Se queda allí con la barbilla levantada. Él piensa que es solo este tipo que es el tipo increíble, es simplemente molesto. Así que me hubiera encantado dormir a ese tipo”, indicó en diálogo con The MMA Hour.

Y agregó: “Él camina por ahí con la barbilla levantada, pelea como si tuviera 6 pies 3 pulgadas, no lo es. Pelea como si fuera un tipo alto y crees que, siendo tan inteligente como es, tendría un estilo un poco mejor, pero yo estaba entusiasmado”.

“No puedes decirme que no te gustaría golpearlo en la cara. Simplemente tiene esa cara. Esa cabeza grande, brazos cortos, piernas cortas, mide 5 pies 4 pulgadas, pelea con la barbilla más alta que… no sé, hay algo en Henry que me hubiera encantado golpearlo”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X