Sean O’Malley, polémico: “Podría someter a Khabib a pesar de las críticas” 

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Sean O’Malley volvió a expresarse públicamente y respondió a las críticas recibidas por parte de los fanáticos de las MMA.

A horas de afrontar un nuevo compromiso, el luchador precisó: “Podría someter a Khabib y la gente diría: ‘Sí, pero’. Algo. Dirían algo. Así que no presto atención a lo que dicen los fans negativos. No me importa. Sí, saldré y terminaré con Pedro, y sí, será como: ‘Sí, pero’, así que no importa”.

“Con cualquiera de mi clase de peso, podría verme de pie y noqueándolos. Lo he hecho una y otra vez, es difícil no imaginar eso. Todos contra los que lucho, los noqueo, así es como veo que va esta pelea. Así es como veo cualquier pelea en la que vaya a estar. Solo yo poniendo mis manos en su barbilla suficientes veces, y se caerán”, remarcó.

“Hay un pequeño tipo ruso corriendo por ahí diciendo que nadie quiere enfrentarlo. Esa es una opción. Rob Font podría ser una opción; lo golpearon un par de veces, por lo que puede que no lo sea. La división está loca ahora mismo. Muchos chicos ya están reservados. Solo tendremos que ver cómo se desarrollan las peleas en los próximos meses”, completó.

Leave a Comment