MMA

Sean O’Malley: «Prefiero no pelear a cinco rounds; me preparé para hacerlo en 15 minutos»

Considerado como una de las promesas de los pesos gallos, Sean O’Malley impone sus condiciones a UFC, en caso de ofrecerle grandes combates en el octágono.

En entrevista con MMA News, el americano reveló que no pretende ser parte de las peleas estelares, a menos que su salario reciba un reajuste.

“Cuando sea para ser campeón si. Llega un punto, en que tu no puedes decir no a UFC, tu sabes lo que quiero decir? Prefiero no pelear a cinco rounds, a menos que me quieran pagar más dinero. Hice un campamento de 10 semanas para UFC 269 y me prepare para pelear por 15 minutos».

«Fue una preparación difícil. Yo creo que, con el nivel de cardio que yo estaba, yo podría haber peleado cinco rounds. Solo que, cuando tu estas alla, tu no te rindes, vas a recibir, vas a pelear, pero cinco rounds es mucho tiempo. Son 25 minutos. Si yo hago eso, me gustaría ser pagado igualmente. Son demasiados golpes», respondió O’Malley.

Con tres victorias consecutivas, “Sugar” está en posición doce del ranking peso gallo. Tras noquear a Raulian Paiva en UFC 269, el americano tiene un récord de 15-1, con 11 victorias por KO/TKO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X