Sean O’Malley se ataja: “No tengo que vencer a Petr para saber que soy bueno, sé que soy bueno”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

El ascendente artista marcial Sean O’Malley, protagonista de la división de peso gallo de UFC, sabe que en el próximo UFC 280 a disputarse el 22 de octubre en Abu Dhabi, tendrá enfrente a uno de los rivales más difíciles que ha enfrentado durante su estadía dentro de la empresa comandada por Dana White.

Si bien viene superando con amplia soltura y ventaja a sus rivales, Sean reconoce que el duelo ante Petr Yan será una prueba de fuego para sus pretensiones futuras en la máxima organización de artes marciales mixtas.

En ese sentido, dialogó con BT Sport y precisó lo siguiente: “Digamos que salgo y pierdo ante Petr, no voy a perder la confianza, no voy a decir ‘oh, apesto’. Perdí ante el número uno del mundo, voy a recuperar eso algún día. Ya sé que soy bueno como soy, no tengo que vencer a Petr para saber que soy bueno, sé que soy bueno”.

“Perder ante Petr no sería el final del tren, todavía voy, todavía voy a ser campeón. Es una gran oportunidad, estoy jodidamente emocionado. Solo quiero volver a casa y entrenar”, concluyó.

Leave a Comment