MMA

Sean O’Malley se defiende de las críticas por su victoria ante Petr Yan: «Definitivamente hice más daño»

Sean O’Malley logró una victoria resonante ante Petr Yan aunque muy cuestionada por la mayoría del planeta MMA, sobre todo por su reciente rival.

En ese marco, el reciente vencedor habló sobre la polémica que gira en torno a él y se defendió de las críticas que recibe en su contra.

“Si hubiera perdido esa pelea, la gente habría puesto mucho más respeto a mi nombre. Estarían como: ‘Maldito, has perdido, pero el i… es bueno’. Ahora, es como, ‘¿Él qué? ¿Y qué? ¡Tienes que estar j…!’ Pero las personas que están enfadadas por las que gané son personas que dijeron que se suponía que me iban a sacar”, indicó inicialmente en su canal de YouTube.

Y agregó: “En la primera ronda, pienso que fue una ronda cerrada. Hice más daño. Consiguió un par de derribos, pero en realidad no hizo nada con los derribos. Si quieres hablar de conseguir despegar, despegué al final de la ronda. Técnicamente, eso fueron dos puntos: le golpeé las rodillas, lo derribé”.

“Definitivamente hice más daño. Creo que los criterios para juzgar una pelea por ronda: solo mira la pelea: ¿Quién parecía que infligió más daño? Ronda uno, definitivamente pude ver cómo la gente me dio la ronda. Fue una ronda cerrada, seguro. La ronda 2 estuvo incluso bastante cerca. Lo rompí. Me volvió a romper”, remarcó.

“Sin embargo, pude ver cómo le das la ronda, seguro. Y luego la tercera ronda fue definitivamente mi mejor ronda. Por supuesto, yo hice mucho más daño en la tercera ronda. Un par de esos derribos que la gente también decía: me caí de una guillotina contra la jaula. No tenía su cuello. Era bueno escondiendo su cuello”, aclaró sobre cómo venció a Yan.

“Luego traté de golpearlo con ese pequeño viaje que me tiró. Eso me vuelve loco porque estaba golpeando a todo el mundo en el combate con esa m…. Justo al final de la ronda 3, lo probé con él, fallé y terminé en mi espalda. Podrías llamarlo un derribo, pero fue más bien un intento de m… por mi parte. Pero no hizo ningún daño en la parte superior”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X