MMA

Sean O’Malley: «Seré más que McGregor»

Considerado como una de las mayores promesas de UFC, Sean O’Malley reveló tener planes ambiciosos en su carrera.
En conversación en su podcast, el peso gallo afirmó que se considera como uno de los mayores atletas de UFC y que se convertirá en una estrella mayor que Conor McGregor.

“No soy el mayor nombre, ni el mayor pague por ver aún. Nunca llegue a ser estelar de un evento numerado, pero apuesto que UFC está mirando números y potencial, me miran porque saben quién es Papa. Yo dije eso en Contender Series, que sería mayor que McGregor”.

“Recuerdo que realmente lo acredite. Veo que no hay muchos peleadores mayores que yo ahora. Digan lo que quieran, pero quien es mayor que yo ahora? Yo podría liderar un evento numerado ahora, con un oponente cierto. No con uno de esos idiotas que me están desafiando. Uno necesita tener un compañero de baile”, arguemento Sugar.
En la posición doce del ranking peso gallo, “Sugar” está en una racha de tres victorias, todas ganadas en 2021. Sean venció a Thomas Almeida, Kris Moutinho y Raulian Paiva por nocaut. O’Malley tiene un récord de 15-1, con 11 victorias por KO/TKO y 1 por la vía de la finalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X