Sean O’Malley, sobre la derrota de Yan: “Fue culpa mía”

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Sean O’Malley fue claro en sus declaraciones y precisó, según su visión, lo que le faltó a Petr Yan para salir victorioso del duelo ante Sterling.

En su podcast “The Timbo Sugar Show”, el luchador hizo referencia a qué le hubiera aconsejado al ruso si estaba en la esquina acompañándolo esa noche.

“La defensa de derribo de Yan teniendo en cuenta, quiero decir, aparte de las dos veces que le quitaron la espalda, es tan élite. Sus caderas, mano en la cabeza, tiene una defensa de derribo enferma, pero luchó muy emocionado desde el principio de la pelea”.

“Hombre, muy emotivo. Esos puñetazos en bucle, luchó súper emocional y yo debería haber estado en su esquina y haberle dicho: ‘Oye Petr, siéntate, amigo’. Así que tomaré esa L, fue culpa mía”, aclaró.

“Fue impresionante que la mentalidad de Sterling entrara en esa pelea teniendo en cuenta lo que ya le había sucedido en la pelea anterior, fue maltratada. Hacia el final de la ronda, estaba siendo maltratado al final de la pelea. Para él entrar con esa mentalidad de no dejar que eso le afectara fue súper impresionante. Creo que eso mostró una mentalidad de campeonato con seguridad”, completó.

Leave a Comment