Sean O’Malley vuelve al octágono de UFC

In Noticias MMA by Leandro GambettaLeave a Comment

Sean O’Malley (12–1) perdió su invicto hace poco tiempo, pero se levantó y vuelve al octágono de UFC. Al ser derrotado por Marlon Vera (16–6–1) el 15 de agosto de 2020, él asegura que no valió esa caída. En estas horas, se confirmó que tendrá acción nuevamente ante Thomas Almeida, ingresando en uno de los mejores eventos de este 2021. Allí, habrá dos contiendas con un título de por medio y gigantescos peleadores.

En un reciente video en The Suga Show, el joven estadounidense realizó la siguiente declaración y dejó muchas críticas en su contra: “¿Me ganó? Sí. ¿Sigo invicto? Sí. Mentalmente, estoy 12-0. No perdí una mierd*. Estaba dominando la pelea. Me sentía superior hasta que mi pie cedió. Los conozco, probablemente suene estúpido, pero está bien, porque mírenme, no soy tan inteligente”.

“Literalmente lo único que me molesta es que perdí de una forma en la que sentí que no perdí, y perdí contra un sujeto que yo siento que no es tan bueno. Recuerdo arrastrar mi pie contra la jaula e incluso en esa situación nunca me sentí en peligro. Estaba como, ‘Ok, no puedo moverme mucho, pero no siento que él es una amenaza’. Estaba esperando que vaya por un derribo para sorprenderlo con una guillotina”, destacó también.

A su vez, O´Malley dictó: “no creo que él me haya dado un solo golpe cuando estaba parado, incluso cuando tenía el pie jodido”. Por ello, Henry Cejudo, excampeón de UFC, resumió: “Seré honesto, en realidad me gusta el chico. De alguna manera lo odio, de alguna manera me agrada. Soy raro así, lo sé. Le deseo lo mejor al chico, pero también creo que cree que es mejor de lo que realmente es”. Alineación del UFC 260 hasta el momento

Stipe Miocic (C) vs Francis Ngannou – por el título de peso pesado.

Campeón Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega – por el título de peso pluma.

Jimmy Crute vs. Johnny Walker.

Modestas Bukauskas vs. Michal Oleksiejczuk.

Hannah Goldy vs. Jessica Penne.

Vicente Luque vs. Tyron Woodley.

Thomas Almeida vs. Sean O’Malley.

Leave a Comment